jueves, 2 de enero de 2014

3 primeros capítulos de "Algo pendiente"

Y es que el comienzo de año trae muchas cosas nuevas. Entre ellas, por ejemplo, la de poner a disposición de todo aquel que quiera parte de la novela de modo totalmente gratuito.

En verdad eso ya es posible, como comenté en anteriores entradas, visitando diferentes bibliotecas públicas de CyL. Independientemente de que a nivel personal me interese vender cuantos más ejemplares mejor —no solo para recuperar la inversión hecha con la autoedición, sino para incluso ganar un poco de dinero que me permita publicar un segundo libro—, también he de decir que esta primera novela es algo más. Es también algo tan significativo y decisivo como un primer paso en un camino largo y difícil por el cual necesito que me guiéis. Es decir, quiero despertaros la curiosidad con ella, quiero que la leáis, quiero que la comentéis y quiero que me critiquéis. Y no, no espero que lo hagan solo familiares y amigos, sino cualquier otra persona que se atreva. Para ello solo tenéis que usar los comentarios de este blog, o el formulario que aparece a la derecha, o el twitter o incluso señales de humo. Cualquier comentario, de verdad, será bienvenido.

Aquí os dejo el enlace para descargar el archivo ("Botón derecho>Guardar como..."), del mismo modo que en la página propia de "Algo pendiente" también estará disponible.



Nota: Ten en cuenta que el archivo que descargas lo haces de acuerdo a una licencia CC-BY-NC-ND

Licencia de Creative Commons

"Algo pendiente" by César Luis Borreguero Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario